martes, 3 de septiembre de 2013

CAIBO CONTINÚA EXITOSA GIRA NACIONAL



El dúo zuliano CAIBO llega a conquistar los andes venezolanos. 

Luego de mes y medio de éxito en la capital del país, Simón Toto Ruiz y Beethzart Negrito Acosta, los nuevos rostros del sonido afrovenezolano, inician hoy una gira de cuatro días por San Cristobal y Mérida, donde visitarán los medios de comunicación locales, para promocionar su nuevo sencillo Despedida, el cual promete convertirse en un nuevo éxito para su carrera musical. 

Este nuevo sencillo DESPEDIDA, es la versión tropical del tema homónimo, grabado inicialmente en formato acústico. Pertenece a su segunda placa discográfica Poesía Criolla, de donde también proviene su éxito anterior Ella Fue, que ocupó importantes lugares del ranking nacional.

A diferencia de la versión original, esta versión, lleva el sello afrovenezolano que identifica la música de Caibo, su fuerza interpretativa y pasión desbordante. Fue grabada durante uno de sus conciertos, con la intencionalidad de mostrar la faceta de Caibo y su banda, presentándose en vivo.

Despedida ya está sonando en las emisoras más importantes del país y se ha ganado la aceptación de miles de radioescuchas que así lo manifiestan a través de sus solicitudes en las estaciones de radio y de sus comentarios en las redes sociales donde Caibo, suma fanáticos a diario.

Y es que este segundo semestre del 2013 ha iniciado con buen pie para los carismáticos Toto y Negrito, vocalistas de Caibo, quienes llegan a los Andes venezolanos, luego de mes y medio de cosechar éxitos en su gira por la Gran Caracas, donde realizaron visitas a los medios de comunicación promocionando su tema Despedida.

Dentro del futuro inmediato, los zulianos se preparan para lanzar su primer DVD titulado Poesía Criolla en Vivo, en el mes de Octubre. Grabado durante uno de sus conciertos, el público podrá disfrutar de los talentosos Toto y Negrito, así como la banda de excelentes músicos que les acompañan y contagiarse con el carisma, ritmo y energía que derrochan en cada una de sus presentaciones.

Con el lanzamiento de Poesía Criolla en Vivo, Toto y Negrito, continúan su camino hacia su consolidación como las nuevas figuras de la música venezolana actual. Así mantienen firme su compromiso de recorrer cada rincón de la geografía nacional llevando el particular sonido afrovenezolano que identifica su propuesta musical, al corazón de los caiberos y caiberas que les siguen en todo el país. 

Para más información sobre Caibo. Síguelos en @caibomusica @totocaibo @negritocaibo

Estephy La Nueva Sensacion Juvenil


Estephy se apodera de los primeros lugares de varias Carteleras importantes de Venezuela con su tema “Dime Si Tú (She's In Love)”.

La canción, interpretada junto a Chino y Nacho, se ubica en el Primer Lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, llego la segunda posición del National Report manteniéndose en los primeros lugares, y se mantiene en el Top 10 del Record Report desde hace varias semanas rumbo a los primeros lugares.

Además de conquistar su país, Estephy y su tema “Dime Si Tú” van rumbo a conquistar Latinoamérica, actualmente se encuentra en los primeros lugares de Perú, Ecuador y Argentina.

Y como si fuera poco, en tan solo cinco meses el Video “Dime Si Tu (She’s In Love)” lleva mas de 1 millon de vistas en YouTube.

Estephy se ecuentra realizando una gira nacional por Venezuela, en ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas.

Actualmente, la cantante venezolana es la imagen de un nuevo reality show de quinceañeras, Quince, del canal de Sofia Vergara “Nuevon” en Estados Unidos. Además, interpreta el tema principal del programa y amadrina una de las quinceañeras.

Este reality show, se estrena este mes y también se podrá ver por internet en todas partes del mundo por Nuevon Youtube.
Twitter: @EstephymusicFacebook: EstephyMusic

EL PRIMER VIDEOCLIP DE “DREKA” ROMPE RECORD EN VENEZUELA



Ha permanecido por 3 semanas consecutivas en sitial de honor del Record Report Multimedia, algo que no ha logrado ningún artista con renombre tomando en cuenta que el debut fue siete días antes.

A pesar de tener muy pocas semanas sonando en la radio nacional, esta talentosa venezolana ha logrado posicionarse de manera extraordinaria en nuestro país… Y es que Dreka además de debutar como compositora ha sabido dejar claro que su talento como intérprete es indiscutible pues su primer sencillo promocional “Peligrosa” ha dado mucho de qué hablar debido a que le ha dado al público algo totalmente diferente a lo que ya venía acostumbrado.

Aunado al éxito de su tema, Dreka ha conseguido lo que ningún otro artista (nacional e internacional) ha podido: mantenerse por tres semana consecutiva en el Primer Lugar del Record Report Multimedia, ello con el videoclip de “Peligrosa”, algo que sin duda podría tomarse como un record en Venezuela ya que su debut en la referida lista se dio hace apenas 4 semanas: 
http://www.recordreport.com.ve/publico/video.aspi=a3weUY2nYTU&t=PELIGROSA&in=DREKA.

Es importante resaltar que “Peligrosa” cuenta con 4 versiones: Original, Pop, Tropical y un Remix que suena mucho en las discotecas y rumbas a nivel nacional. 

Debemos recordar que Dreka es barquisimetana y se encuentra residenciada hace varios años en Miami, ciudad norteamericana a la que viajó buscando materializar su sueño de ser cantante, decisión que sin duda, fue la mejor. 

Dreka ya tiene su primer CD el cual cuenta con 8 temas Pop, todos escritos por la propia artista junto a José Miguel Velásquez y que lleva por nombre “Peligrosa”. Este trabajo discográfico será lanzado este mismo años en Venezuela y Estados Unidos. 

Para mayor información visita: www.drekamusic.com. También la consiguen en Facebook como DrekaMusica y la pueden seguir a través de su cuenta oficial en twitter: @drekamusic.

LOS AVIADORES FILMAN SU NUEVO VIDEOCLIP

Contando con la mejor tecnología e importantes escenarios rodarán un nuevo trabajo audiovisual que contará además con la participación de importantes personalidades del espectáculo nacional.


Los días 3 y 4 de agosto en la ciudad de Maracaibo se estará llevando a cabo la filmación del nuevo videoclip de Los Aviadores, específicamente del tema “Amor Sincero”, mismo que grabaron en días pasados junto a “Ilegales” en República Dominicana. 

Este vídeo, el cual contará con Astrid Carolina Herrera, María de Los Ángeles del Gallego y Leonardo Villalobos como invitados especiales, va a narrar la historia de 3 niños que se encuentran en un salón de clases escolares y están enamorados de su maestra. Estos chicos personifican a Willian, Roberto y Vladimir (Ilegales) como figuras principales en la trama y vivirán de diferentes maneras, situaciones de ilusión y amor con su profesora, imaginándose ellos adultos al lado de tan hermosa mujer.

Los Aviadores repiten con Jesús Adrianza como director, ello gracias al extraordinario que éste hiciera con el videoclip de “Qué Pasó”, canción que después de haber llegado al primer lugar del Record Report, continúa entre las 20 más escuchadas después de 32 semanas en cartelera. 

Es importante recordar que “Qué Pasó” es el cuarto tema que logra el sitial de honor dentro del Record Report y fue extraído al igual que los anteriores 3 primeros lugares: “Muero de Amor”, “Tú te Mereces” y “Quiéreme un Poquito”, del más reciente disco del afamado dúo venezolano que lleva por nombre “Los Aviadores”. 

Aseguran Willian y Roberto: “Tenemos muchas expectativas con ´Amor Sincero´, trabajaremos para lograr que también llegue a ser número uno en nuestro país y en carteleras internacionales. Es un tema muy pegajoso que sabemos va a gustar a todo quien lo escuche, además, contar con Ilegales es un valor agregado muy importante”. Alegaron que este tema va a ser incluido (junto a otras canciones) en una remasterización que harán de su último CD el cual va a ser lanzado los próximos meses en Estados Unidos y diferentes países de América Latina. 


Para saber más sobre Los Aviadores visita su página web: www.aviadoresmusic.com. En Facebook los consigues como Los Aviadores y puedes seguirlos a través de su cuenta oficial en twitter @losaviadores.