sábado, 24 de agosto de 2013

LA GALLERA SOCIAL CLUB invita al Lanzamiento de su 2do Disco ECOS DEL 3ER MUNDO VOL 2


7mo Aniversario de "El De Ayer y La de Hoy"


El Programa que ha hecho suyas las mañana desde el Zulia para el mundo,  “EL DE AYER Y LA DE HOY”, celebra la semana de su 7mo. Aniversario, del 26 al 30 de Agosto, para sumar un año más de una trayectoria que de manera ininterrumpida, ha estado al aire  más de 2500 días y 3000 horas de transmisión, que han divertido, enseñado y entretenido a toda la familia.

Cada emisión de NELSON VALBUENA, (el de ayer) y su compañera de siempre JOANNA PÉREZ, (la de hoy). El dúo de conforma  “EL DE AYER Y LA DE HOY” entrega temas de salud, música, noticias y entrevistas a grandes talentos, y sobre todo mucho humor zuliano, que con su picardía y alegría contagia a todos nuestros radioescuchas durante la transmisión del programa, que ha permanecido durante 7 años en nuestra misma casa, Aventura 91.3FM,  hoy por hoy Circuito X en la región Zuliana.

“EL DE AYER Y LA DE HOY”  es un icono zuliano arraigado entre el gusto marabino, que siguen nuestro programa desde sus hogares, oficinas, vehículos, y también a través de nuestra señal en sus computadoras, y equipos electrónicos diversos, sintonizándonos on-line cada mañana desde cualquier lugar del mundo, sumando cada día más seguidores, lo que nos motiva a seguirlos acompañando con el empeño, la constancia y la perseverancia de su productor y uno de sus conductores, NELSON VALBUENA, (el de ayer), junto con su inseparable y bellísima compañera, JOANNA PÉREZ, (la de hoy), quienes nos encargamos de darle a las mañanas marabinas, la chispa, el sabor y el entretenimiento que al zuliano tanto gusta.

Por la señal de Aventura 91.3 FM, emisora perteneciente al Circuito X en Maracaibo, NELSON Y JOANNA  convirtieron este programa en una referencia radial para la región occidental de país. Sus contenidos, labor social y de apoyo a la colectividad, lograron que El Magazine de las Mañanas marcara pauta en los medios de comunicación. Pero eso no es todo. Nunca es suficiente; es así como DOÑA CASILDA, (la de antier), se dejó “rodar” por los predios de Aventura 91.3 FM, induciendo a los conductores del espacio a recordarles a los oyentes dónde es que está el sabor, encendiendo las pasiones de los más atrevidos seguidores del programa radial de las mañanas. Las ocurrencias de “la de antier” no tienen precedentes. Además, están marcadas del más autóctono sabor y acento marabino, que la caracteriza de manera excepcional. Es sencillamente imperdible y peculiar.

El Magazine de las Mañanas “EL DE AYER Y LA DE HOY”, trae semana a semana los temas más candentes del momento, astrología, medicina, música y farándula, entre muchos otros que, junto al ingenio de Nelson y Joanna despiertan el interés de todos sus radioescuchas con sus ocurrencias, concursos, opiniones, y el apoyo incondicional al talento regional y nacional.

No cabe duda. Un gran equipo de profesionales nos acompañan en una variada programación musical junto a estos tres grandes de la radio, grupo que ha sido el secreto para contar con una gran audiencia, y a la que cada día entregan una programación de primera: iniciando los lunes a viernes, la Los días martes, excelentes temas de Crecimiento Personal y Familiar se entregan de la mano de la Psicólogo Clínico Ambar Ardila, siguiendo los miércoles con  AGENDA VETERINARIA, la voz del Gremio y sus especialistas invitados, mientras que los jueves y viernes el estudio se convierte en un palco show musical permanente, para presentar grandes artistas de la música tanto regional, como nacional, e incluso, internacional, que nos han visitado a lo largo de 7 años para cantarnos y compartir con todo nuestro público sus éxitos. 

Celebra con nosotros y síguenos a través @deayeryladehoy, @nelvalbuena y @JoaDeMujeresTV, y escúchanos de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 am, por la señal de Aventura 91.3fm, @aventurafm913,  desde tu PC por la www.aventurafm913.com, y desde tu celular por lawww.aventurafm913.com/móvil, al igual que a nuestro equipo: @lilifon, @ambar_a @AgeVeterinaria.