jueves, 5 de septiembre de 2013

TODOS LOS VIERNES SERAN NOCHES DE BOLEROS, De la mano de Daniel Sarcos, Hony Estrella y Carmen Elena Manrique

(Santo Domingo, RD) -- 

Todos los caminos de los viernes de septiembre conducen a El Show del Bolero, un espectáculo en donde las estrellas Daniel Sarcos, Hony Estrella y Carmen Elena Manrique recorrerán por los mejores boleros del pentagrama musical y ofrecerán un concepto atrevido en las noches de cabaret.

El Show del Bolero se desarrolla en un piano bar de la ciudad capital llamado "El Desahogo" en donde tres personajes narran sus historias adornados por la magia y el romanticismo del tradicional bolero. Manuel (Daniel Sarcos), Teresita (Hony Estrella) e Isabel (Carmen Elena Manrique) entrelazarán sus penas y descubrirán al final un secreto que cambiará por siempre el rumbo de sus vidas. El Show del Bolero es una obra surrealista en la que en todo momento se rompe la cuarta pared.

Producida por Teatros Caribbean y Elías Yánez Marín, El Show del Bolero debutara en una elegante sala del Teatro Caribbean, ofreciendo una propuesta diferente y encantadora a los escenarios nocturnos tradicionales.

El Show del Bolero, todos los viernes de septiembre a las 9:30 –pm en el Teatro Caribbean, Silver Sun Gallery en la Ave. Tiradentes, en Santo Domingo, RD. Precio de las entradas es de 1 mil pesos VIP y 700 pesos en admisión general. Las entradas se consiguen en la boletería del Teatro Caribbean en el Silver Sun Gallery.

El Show del Bolero/ Dirección Musical: Micky Creales/ Libreto original: Carmen Elena Manrique/ Estilismo: Caperuza/ Producción Ejecutiva: Carmen Elena Manrique y Elías Yánez Marín/ Dirección Ejecutiva Teatro Caribbean: Zumaya Cordero/Producción General: Elías Yánez Marín/ Dirección: Josema Rodríguez