miércoles, 21 de agosto de 2013

ESTRENO DE LA PELÍCULA "BOLIVAR: EL HOMBRE DE LAS DIFICULTADES"

Bolívar: El hombre de las dificultades, de Luis Alberto Lamata y estelarizada por Roque Valero. Esta película es  una coproducción entre Venezuela, Cuba y España en la que se escenificará el paso de Simón Bolívar por Jamaica y Haití, entre 1812 y 1815.

Sinopsis:  
En 1815, después de haber perdido la Segunda República en manos de José Tomás Boves, Bolívar parte exilado a Jamaica. Allí se enfrenta a la indiferencia de sus aliados y se ve ante una difícil encrucijada en sus objetivos independentistas.

Reparto:
Roque Valero - Simón Bolivar
Jorge Reyes - El Polaco
Alberto Alifa - Rafael Paez
Samantha Dagnino - Pepita Machado





EN ACCIÓN ESTUVO PRESENTE EN EL ESTRENO DE BOLÍVAR: EL HOMBRE DE LAS DIFICULTADES:

EL PASADO SABADO 17 DE AGOSTO SE ESTRENÓ NACIONALMENTE LA PELÍCULA, FUE EN MARACAIBO LA LOCACIÓN PROPICIA EL CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO LÍA BERMÚDEZ, CON ENTRADA GRATUITA Y PARTICIPACIÓN DE PARTE DEL ELENCO SE ESTRENÓ OFICIALMENTE CON UN AUDITORIO LLENO DE PERSONAS DE DIFERENTES EDADES.

NO QUEDA MÁS QUE FELICITAR A TODO EL EQUIPO Y POR SUPUESTO RECOMENDAR DICHA PELICULA PUES REPRESENTA UNA ETAPA HISTÓRICA Y REPRESENTATIVA DE NUESTRA HISTORIA Y CABE RESALTAR QUE NO DEJA DE DESTACAR LA PARTE JOCOSA DEL VENEZOLANO.

FOTOS DEL EVENTO


Junto al Director Luis Alberto Lamata
Momento de las Palabras del Actor Principal Rocke Valero
Junto a parte del Elenco, el Actor Jorge Reyes
Momento de las Palabras de Luis Alberto Lamata antes del Estreno de la Película


ALTA TENSION: Invita al Evento "Alta Tensión Family Concert 2013"

La agrupación zuliana Alta Tensión con su tema promocional "TÚ y YO" les invita al evento denominado "Alta Tensión Family Concert 2013" el cual se llevara a cabo el próximo domingo 25 de agosto desde las 4pm. En el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, en el mismo podrá disfrutar de más que un show, un espectáculo de parte de la agrupación Alta Tensión, todo el performance de la Academia Alta Tensión, el debut de la nueva agrupación infantil "Proyecto AT" como invitados especiales tendremos a  "Status" y "Flow Natural" y la animación estará a cargo de DANIEL MEDINA Y ALBERTO OQUENDO.

@altatensionLM

Aquí les dejo el tema promocional

Tú  y Yo:   https://app.box.com/s/wk9ldln1nqfvlnrkis5i

5TA ESENCIA ESTRENA SU VIDEOCLIP "SOY FELIZ"

 
Este año 2.013, la agrupación zuliana 5ta Esencia aparece con un nuevo tema promocional titulado; SOY FELIZ,  un tema inédito al estilo de merengue bomba con mezclas de sonidos electrónicos que ya comienza a sonar en las distintas emisoras de la región zuliana, siendo los medios de comunicación de su ciudad de origen los primeros en impulsar el trabajo que vienen realizando desde hace ya algún tiempo.

Actualmente dicha agrupación, se encuentra en la preparación del material promocional, que dará inicio a una gira de medios para dar a conocer su más reciente trabajo musical y visual “SOY FELIZ” en gran parte de nuestra región zuliana, comenzando por supuesto por la capital Maracaibo.

Para este videoclip que 5ta Esencia viene a presentar se deben resaltar algunos puntos de interés como es el caso de que por primera vez en el Municipio Miranda una agrupación local ha realizado un videoclip musical en su misma tierra, el mismo fue editado y montado por un productor independiente amigo de la agrupación (Francisco Sandrea) oriundo también de la localidad del Municipio, y quien se tomó la tarea de llevar a imágenes la idea de los integrantes cuando decidieron grabar un video clip de este tema que es por demás decir muy romántico al escuchar su letra. Se tomaron para locaciones de este trabajo sitios íconos del Municipio, específicamente de su ciudad capital Los Puertos de Altagracia, como fue el caso de La Plaza Francisco de Miranda y el Boulevard Padilla ubicado a orillas del Lago de Maracaibo.

Es importante destacar que para la imagen del videoclip se consideró la historia de amor que narra el tema musical, por tanto lo que se quiso proyectar fue una pareja de enamorados mostrando su amor, y como representante de la música se escogió uno de sus integrantes quien pone un toque personal de metales con su instrumento (la trompeta), aunque visualmente no se verán todos los integrantes de la agrupación, 5ta Esencia quiere que el público se enamore del tema, de su melodía, de lo que quiere decir esta historia en el momento de que el chico se enamora y le expresa su amor a esa chica que cautivo su corazón.

Les invitamos entonces a descubrir esta historia de amor musical, que estamos seguros llegará a su corazón y vendrá a dibujar una sonrisa que los llevará a expresar esa dos palabras que nos trae el tema “SOY FELIZ”.


Video Clip Oficial SOY FELIZ
Guión y Dirección: Francisco Sandrea / Hendrix Nava
Edición y Montaje: Francisco Sandrea


Tema Musical SOY FELIZ
Letra: Gregorio Torres (Vocalista)
Arreglos Musicales: 5ta Esencia

Yandel estrenó el pasado 30 de julio el video “Hablé De Ti” en Primer Impacto y Vevo

El video musical más esperado, “Hablé De Ti” de Yandel. El video fue filmado en Los Ángeles utilizando al impresionante Disney Concert Hall como locación. El edificio diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry es considerado una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes del mundo. El diseño moderno y sofisticado de la locación es el marco perfecto para la trama del video sobre la fascinación entre Yandel y una reina proveniente de un mundo exótico y desconocido.

“Me encanta mi nuevo video y me siento feliz que ya podré compartirlo con el público. Es algo diferente, fresco, y por encima de todo algo muy mío, que representa mi música y ésta nueva etapa en mi carrera,” expresó el cantante y compositor.

El reconocido director Carlos Pérez de Elastic People, se dio a la tarea de crear éste video tan significativo para la carrera de Yandel. “Considerando que éste es el nuevo video de Yandel como artista en solitario, sabíamos que tenía que ser algo que contrastara con lo que el había hecho en el pasado y que fuera acorde con su evolución creativa. Es un video con un alto valor artístico, algo más sofisticado y estilizado”, dijo Perez.

“Hablé De Ti”, es el primer sencillo del próximo álbum de Yandel como solista, titulado “La Leyenda” y ya esta disponible en iTunes. Para escuchar y comprar la canción pueden ingresar a: http://itun.es/i6xK46x

En Venezuela, el tema “Hablé de ti” ha causado un impacto tremendo, el cual solicitan insistentemente en las distintas emisoras del país, así como también en discotecas y en las playas es la líder en los vehículos particulares.

El segundo álbum de Yandel en solitario, “La Leyenda” es una de las producciones discográficas más esperadas y promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina.”Es fresco, electrónico, urbano y bailable,” comentó el artista, que también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel se está dedicando a darle los toques finales al álbum en el estudio y adelanta que incluirá alrededor de 16 temas con ‘featurings’ con artistas de renombre en el
mercado Latino, así como con artistas anglosajones reconocidos mundialmente.

Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel, a través de los últimos 14 años, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en muchas de las tarimas más importantes del mundo. El dúo, al igual que lo hicieron hace 10 años, se está dando el espacio creativo para que cada uno de sus miembros desarrollen su producción discográfica como solistas, asimismo manteniendo la marca de Wisin y Yandel intacta, complaciendo a sus fans presentándose en conciertos y desarrollando demás proyectos juntos.

NP Máxima Producciones
 VIDEO HABLE DE TI -YANDEL-

Santoral trae a “La Caminadora”

Al ritmo del tambor de San Millán fusionado con ritmos latinos, la agrupación larense integrada por David Araujo, Jorge y Luis Alfonso Pernía le canta a la mujer venezolana con una pícara y pegajosa canción.

Santoral vuelve a sacudir las radios con sus canciones. Luego de compartir un “Dulcito pal Corazón”, poner a bailar con “Zarandeao” y contagiar a todos de un “Delirio Divino”, el trío formado por David Araujo y los hermanos Jorge Luis y Luis Alfonso Pernía presenta “La Caminadora”.

Este nuevo tema fue compuesto por Néstor Mili y es una versión de un son cubano grabado en los años 60, pero remozado con las voces de Santoral y el Tambor de San Millán fusionado con sonidos latinos, sin que pierda su ritmo y sabor original. “El tema relata la historia de una típica mujer de barrio que va pasando por la calle y va enamorando a los hombres con su picardía y su caminar. En La Caminadora invitamos a Nelson Arrieta, quien le pone un toque personal en la improvisación y su forma de cantar, logrando un tema bailable, sabroso”, comentan los integrantes de la agrupación larense en torno al pegajoso tema que cuenta con arreglos de Fernando Valladares.

Combinación de voz, talento y pasión por la música, Santoral es poseedor de un estilo que goza de gran acogida en el público nacional e internacional. Gracias a su propuesta continúa captando la atención de la industria del espectáculo: alistan un concierto sinfónico para la celebración de sus dos décadas de carrera artística  y ya se encuentran dando los primeros pasos para lo que será su nueva producción discográfica.

Además, por segundo año consecutivo fueron nominados a los Premios Pepsi Music como “Artista Tropical del año” y también fueron nominados al “Mejor Intérprete de Neo Folklore” en los Premios del Universo del espectáculo.
Para más información visita www.gruposantoral.com
Canal en Youtube: SANTORALTV
Síguelos en Twitter @gruposantoral

y en sus cuentas personales @jorgesantoral, @davidsantoral y @catiresantoral

Alexandra Olavarría debuta en la gran pantalla

Alexandra Olavarría debutará en el cine a finales de año en una película llamada “Harmony”.

La presentadora y modelo venezolana tendrá una participación especial como una periodista bilingüe en este film independiente que saldrá a final de este año y se estrenará en varios países.

Previo a su estreno, la cinta está concursando en varios festivales de cine internacionales como New York Film Festival, Denver Indie Festival, Brooklyn Film Festival, Miami Film Festival, Miami Short Film Festival, entre otros.

Actualmente, Olavarría conduce un programa de música en MTVTres en Estados Unidos y el segmento musical en Show Business Extra.

Además de la televisión, la venezolana es empresaria, fundadora y dueña de la compañía de música, producción y entretenimiento ACOCH Music Production & Entertainment,la cual representa y trabaja con varios artistas Venezolanos a nivel internacional como Chino y Nacho, Gabriel Parisi, Víctor Muñoz, Estephy, Los Aviadores, Icarus, Nauta, entre muchos más.

Previo a esto, Alexandra fue la programadora y presentadora del canal de videos latino HTV, trabajo para DMX Music y la disquera EMI Televisa Music. Fue presentadora de Venevisión Plus, Fashion TV, MegaTV, Glitz, y Televisa. Entre sus reconocidos trabajos como modelo, fue Finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, Florida Spirit Of America 2004, 4ta Finalista en Miss Venezuela USA 2004, Florida National American Miss 2003, entre otros concursos. Además, fue la modelo principal del videoclip "Mi niña bonita" de Chino y Nacho, video que tiene más de 50 millones de visitas en YouTube. Recientemente, Alexandra también fue la modelo principal del video "Es por tu amor" del cantautor venezolano Gabriel Parisi.

Estephy se apodera de las radios de Venezuela

Estephy se apodera de los primeros lugares de varias Carteleras importantes de Venezuela con su tema “Dime Si Tú (She's In Love)”.

La canción, interpretada junto a Chino y Nacho, se ubica en el Primer Lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, en la segunda posición del National Report, y se mantiene en el Top 20 del Record Report desde hace varias semanas rumbo a los primeros lugares.

Además de conquistar su país, Estephy y su tema “Dime Si Tú” van rumbo a conquistar Latinoamérica, actualmente se encuentra en los primeros lugares de Perú, Ecuador y Argentina.

Este mes de agosto Estephy estará realizando una gira nacional por Venezuela, en ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas.

Actualmente, la cantante venezolana es la imagen de un nuevo reality show de quinceañeras, Quince, del canal Nuevon en Estados Unidos. Además, interpreta el tema principal del programa.

Este reality show, se estrena a finales de agosto y también se podrá ver por internet en todas partes del mundo por Nuevon Youtube.
Twitter: @Estephymusic
Facebook: EstephyMusic

Gabriel Parisi triunfa en Perú

Luego del gran éxito en Ecuador, Gabriel Parisi visita Perú en el marco de su gira internacional.
Su tema “Es por tu amor” se encuentra en los primeros lugares en las radios de Perú, luego de alcanzar el primer lugar en Venezuela, y Parisi estuvo en este país para realizar una gira de promoción.
“El público peruano ha sido increíble conmigo, no me esperé sentir ese cariño y ese apoyo tan grande en mi primer viaje y me siento muy bendecido. También agradezco muchísimo a todo el equipo del programa Combate de ATV Televisión por haberme llevado como invitado por más de una semana, eso fue un gran impulso para mi carrera y mi promoción en Perú”, expresó el cantautor.
Durante su visita a Perú, gracias a la receptividad obtenida del público y los medios de comunicación, el venezolano recibió la invitación de la cadena de televisión ATV para participar en el programa con más sintonía en este país, Combate, un reality show con juegos de destreza física y mental, donde estuvo como invitado especial por más de 10 días.
Mientras Parisi se consolida en el exterior, en Venezuela presenta su nuevo tema llamado “Comerte a besos”, y cada noche por Televen se puede ver su trabajo como actor en la telenovela Las bandidas, que también se transmite en países como Panamá, Ecuador, República Dominicana, México, España entre otros. Además, una de sus canciones, "No sé si tú", musicaliza la trama de la pareja protagónica de la novela.

Twitter: @GabrielParisi

Facebook: Gabriel Parisi

DREKA ¡PELIGROSA! Un nuevo talento irrumpe en el ámbito musical nacional.

Un nuevo talento irrumpe en el ámbito musical nacional. Ya tiene su primer trabajo discográfico del cual fue extraído un primer sencillo escrito por la propia artista junto al reconocido José Miguel Velásquez.
 
Desde muy pequeña esta venezolana, nacida en Barquisimeto un octubre, comenzó a darse cuenta que su pasión era cantar, actuar, todo lo que tuviese que ver con el mundo del espectáculo. Ya, a los 8 años, se destacaba en conciertos, musicales y obras de teatro dentro de su colegio.

Con el tiempo, Andrea Carolina Riballo Santana, conocida actualmente en el medio artístico como Dreka, se fue convenciendo que definitivamente su vocación era la música por ello, tras graduarse de bachiller en su ciudad natal se va a vivir a Miami, ciudad donde aseguraba cumpliría su sueño… Y así fue, buscando los mejores profesores y gracias a un contacto, logra conocer al conocido productor, compositor y coach vocal, José Miguel Velásquez, con quien luego de tiempo de preparación, graba su primer álbum de género pop, el cual lleva por nombre “Peligrosa”

De este larga duración, que contiene 8 canciones -todas escritas por José Miguel Velásquez y la propia Dreka-, ya fue extraído el primer sencillo promocional, el cual se titula al igual que el disco: “Peligrosa”, donde la carismática artista muestra su impecable talento como intérprete.

Dreka asegura haber  entendido que la carrera musical lleva mucha dedicación y que se debe ser muy disciplinado pero ella está dispuesta a pasar todos los retos que la lleven a cumplir su sueño de cantar frente al público y llevar sus canciones alrededor del mundo.
Luego de trabajar, prepararse y haber conseguido grabar su primer CD Dreka asegura: “Ahora solo me queda seguir luchando y trabajando duro para seguir alcanzando mis metas porque ser una artista no es solo cantar sino expresar, bailar, actuar, interpretar y muchas otras cosas que solo las da las ganas, la práctica y la dedicación”.

“Peligrosa” ya suena con insistencia en todas las radioemisoras del país.
www.drekamusic.com
www.facebook.com/drekamusic

DISFRUTA AQUI SI VIDEO CLIP OFICIAL

TALLER DE ACTUACIÓN H2O CON LA DIRECCIÓN DE GABRIEL FERNÁNDEZ "EL CHAMO GABRIEL"

A. X PUBLICIDAD y MARAZUL PRODUCCIONES  invita formar parte de este sueño que comienza a partir del 3 al 6 de octubre en el taller de actuación H2O Dictado en la ciudad de Maracaibo, con la dirección del Gabriel Fernández conocido como “EL CHAMO GABRIEL” es tu momento de brillar. Y tendrás la oportunidad en participar en proyectos cinematográficos y dramáticos en el Estado Zulia.
Sobre el taller:
“Desde tu ser" es un taller de actuación que se ha venido dictando a nivel nacional por “El Chamo” Gabriel Fernández. Está inspirado en el método “La Verdad Sin Esfuerzo” del maestro Nelson Ortega. El mismo busca la formación de un actor libre, espontáneo, mágico y seguro de sí mismo, que establezca una identidad para que llegue de manera creíble a los televidentes, radioescuchas y espectadores, rompiendo con el típico esquema de un actor sobreactuado, controlado y memorizado.
Estará al alcance de actores y no actores, mayores de 12 años.
Al finalizar el taller se realizarán obras cortas, elegidas por los alumnos, con la finalidad de aplicar los conocimientos aprendidos.
Tendrá una duración de 8 horas diarias (los primeros tres días  3, 4 y 5 de octubre).
Para el día 6 de octubre se realizara el cierre del taller con presentaciones de los alumnos y se les entregaran sus respectivos certificados, para ese día también estarán pautadas  las obras  “Mi mujer es el plomero” y el monologo de Gabriel Fernández “PERFUME DE MUJER”
PRESENTACIONES.

Como gala final del taller presentaremos las siguientes obras de teatro.

OBRAS REALIZADAS POR LOS ALUMNOS DEL TALLER “DESDE TU SER”.
Duración: 15 minuto por grupos (aproximado de 3)
MONÓGOLO “PERFUME DE MUJER” DE  “EL CHAMO” GABRIEL FERNANDEZ.
Tema:
Drama/comedia que relata historias anecdóticas de la vida de su autor.
Duración: 40 minutos
“MI MUJER ES EL PLOMERO” (RECARGADO)
(Adaptación de la obra “Mi mujer es el plomero” del autor/actor argentino Hugo Daniel Marcos.)
Duración: 1 hora
Sinopsis:
Comedia: Coby, un viudo joven, descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual convoca a un plomero, pero éste toca unos cables pelados, y la descarga eléctrica lo desmaya. Sin embargo minutos después reacciona, habiéndosele "incorporado" el espíritu de su ex-esposa, quien a pesar del "envase" logra demostrar quien realmente es, y pretende quedarse a retomar su vida de casada. La historia se complica aún más, cuando llegan la vecina extranjera de la cual el viudo está enamorado, la abuela de éste, e incluso la propia mujer del plomero con la noticia de su embarazo (entre otros personajes), convirtiendo la vida del viudo en una verdadera catarata de desopilantes situaciones.
LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!.
El costo del taller es de 1.200 bsf puedes apartar tu cupo con 350 bsf, así mismo cancelar en efectivo o depositarlo en la cuenta corriente: 0116-0103-17-0007996683 a nombre de A.X PUBLICIDAD, C. A.
Para más información o cualquier duda te puedes comunicar con nosotros a los teléfonos:
0414 0668176 – 0424 6098860