miércoles, 21 de agosto de 2013

Yandel estrenó el pasado 30 de julio el video “Hablé De Ti” en Primer Impacto y Vevo

El video musical más esperado, “Hablé De Ti” de Yandel. El video fue filmado en Los Ángeles utilizando al impresionante Disney Concert Hall como locación. El edificio diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry es considerado una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes del mundo. El diseño moderno y sofisticado de la locación es el marco perfecto para la trama del video sobre la fascinación entre Yandel y una reina proveniente de un mundo exótico y desconocido.

“Me encanta mi nuevo video y me siento feliz que ya podré compartirlo con el público. Es algo diferente, fresco, y por encima de todo algo muy mío, que representa mi música y ésta nueva etapa en mi carrera,” expresó el cantante y compositor.

El reconocido director Carlos Pérez de Elastic People, se dio a la tarea de crear éste video tan significativo para la carrera de Yandel. “Considerando que éste es el nuevo video de Yandel como artista en solitario, sabíamos que tenía que ser algo que contrastara con lo que el había hecho en el pasado y que fuera acorde con su evolución creativa. Es un video con un alto valor artístico, algo más sofisticado y estilizado”, dijo Perez.

“Hablé De Ti”, es el primer sencillo del próximo álbum de Yandel como solista, titulado “La Leyenda” y ya esta disponible en iTunes. Para escuchar y comprar la canción pueden ingresar a: http://itun.es/i6xK46x

En Venezuela, el tema “Hablé de ti” ha causado un impacto tremendo, el cual solicitan insistentemente en las distintas emisoras del país, así como también en discotecas y en las playas es la líder en los vehículos particulares.

El segundo álbum de Yandel en solitario, “La Leyenda” es una de las producciones discográficas más esperadas y promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina.”Es fresco, electrónico, urbano y bailable,” comentó el artista, que también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel se está dedicando a darle los toques finales al álbum en el estudio y adelanta que incluirá alrededor de 16 temas con ‘featurings’ con artistas de renombre en el
mercado Latino, así como con artistas anglosajones reconocidos mundialmente.

Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel, a través de los últimos 14 años, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en muchas de las tarimas más importantes del mundo. El dúo, al igual que lo hicieron hace 10 años, se está dando el espacio creativo para que cada uno de sus miembros desarrollen su producción discográfica como solistas, asimismo manteniendo la marca de Wisin y Yandel intacta, complaciendo a sus fans presentándose en conciertos y desarrollando demás proyectos juntos.

NP Máxima Producciones
 VIDEO HABLE DE TI -YANDEL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario