miércoles, 21 de agosto de 2013

TALLER DE ACTUACIÓN H2O CON LA DIRECCIÓN DE GABRIEL FERNÁNDEZ "EL CHAMO GABRIEL"

A. X PUBLICIDAD y MARAZUL PRODUCCIONES  invita formar parte de este sueño que comienza a partir del 3 al 6 de octubre en el taller de actuación H2O Dictado en la ciudad de Maracaibo, con la dirección del Gabriel Fernández conocido como “EL CHAMO GABRIEL” es tu momento de brillar. Y tendrás la oportunidad en participar en proyectos cinematográficos y dramáticos en el Estado Zulia.
Sobre el taller:
“Desde tu ser" es un taller de actuación que se ha venido dictando a nivel nacional por “El Chamo” Gabriel Fernández. Está inspirado en el método “La Verdad Sin Esfuerzo” del maestro Nelson Ortega. El mismo busca la formación de un actor libre, espontáneo, mágico y seguro de sí mismo, que establezca una identidad para que llegue de manera creíble a los televidentes, radioescuchas y espectadores, rompiendo con el típico esquema de un actor sobreactuado, controlado y memorizado.
Estará al alcance de actores y no actores, mayores de 12 años.
Al finalizar el taller se realizarán obras cortas, elegidas por los alumnos, con la finalidad de aplicar los conocimientos aprendidos.
Tendrá una duración de 8 horas diarias (los primeros tres días  3, 4 y 5 de octubre).
Para el día 6 de octubre se realizara el cierre del taller con presentaciones de los alumnos y se les entregaran sus respectivos certificados, para ese día también estarán pautadas  las obras  “Mi mujer es el plomero” y el monologo de Gabriel Fernández “PERFUME DE MUJER”
PRESENTACIONES.

Como gala final del taller presentaremos las siguientes obras de teatro.

OBRAS REALIZADAS POR LOS ALUMNOS DEL TALLER “DESDE TU SER”.
Duración: 15 minuto por grupos (aproximado de 3)
MONÓGOLO “PERFUME DE MUJER” DE  “EL CHAMO” GABRIEL FERNANDEZ.
Tema:
Drama/comedia que relata historias anecdóticas de la vida de su autor.
Duración: 40 minutos
“MI MUJER ES EL PLOMERO” (RECARGADO)
(Adaptación de la obra “Mi mujer es el plomero” del autor/actor argentino Hugo Daniel Marcos.)
Duración: 1 hora
Sinopsis:
Comedia: Coby, un viudo joven, descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual convoca a un plomero, pero éste toca unos cables pelados, y la descarga eléctrica lo desmaya. Sin embargo minutos después reacciona, habiéndosele "incorporado" el espíritu de su ex-esposa, quien a pesar del "envase" logra demostrar quien realmente es, y pretende quedarse a retomar su vida de casada. La historia se complica aún más, cuando llegan la vecina extranjera de la cual el viudo está enamorado, la abuela de éste, e incluso la propia mujer del plomero con la noticia de su embarazo (entre otros personajes), convirtiendo la vida del viudo en una verdadera catarata de desopilantes situaciones.
LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!.
El costo del taller es de 1.200 bsf puedes apartar tu cupo con 350 bsf, así mismo cancelar en efectivo o depositarlo en la cuenta corriente: 0116-0103-17-0007996683 a nombre de A.X PUBLICIDAD, C. A.
Para más información o cualquier duda te puedes comunicar con nosotros a los teléfonos:
0414 0668176 – 0424 6098860

No hay comentarios:

Publicar un comentario