miércoles, 21 de agosto de 2013

Estephy se apodera de las radios de Venezuela

Estephy se apodera de los primeros lugares de varias Carteleras importantes de Venezuela con su tema “Dime Si Tú (She's In Love)”.

La canción, interpretada junto a Chino y Nacho, se ubica en el Primer Lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, en la segunda posición del National Report, y se mantiene en el Top 20 del Record Report desde hace varias semanas rumbo a los primeros lugares.

Además de conquistar su país, Estephy y su tema “Dime Si Tú” van rumbo a conquistar Latinoamérica, actualmente se encuentra en los primeros lugares de Perú, Ecuador y Argentina.

Este mes de agosto Estephy estará realizando una gira nacional por Venezuela, en ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas.

Actualmente, la cantante venezolana es la imagen de un nuevo reality show de quinceañeras, Quince, del canal Nuevon en Estados Unidos. Además, interpreta el tema principal del programa.

Este reality show, se estrena a finales de agosto y también se podrá ver por internet en todas partes del mundo por Nuevon Youtube.
Twitter: @Estephymusic
Facebook: EstephyMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario