miércoles, 29 de mayo de 2013

RUEDA DE PRENSA FUNDACION NIÑOS CON CÁNCER 2013

 
Presentes nos hicimos en la Rueda de Prensa brindada por el equipo que compone la Fundación de Niños con Cáncer en la sede principal "Casa Mi Refugio".

Se comentó las diferentes maneras que como podemos colaborar, el gran potazo de calle se extenderá por toda la ciudad de Maracaibo desde Circunvalación 2, el Milagro, el centro de la ciudad, Delicias, Bella Vista, Avenidas Principales y sus transversales, además se unen San Francisco, Los Puertos de Altagracia, Ciudad Ojeda, Cabimas, Lagunillas y El Moján. Esto será el 31 de Mayo y el 01 de Junio, donde veas los más de 1500 colaboradores haz tu donación recueda cada ao cambiamos lágrimas por sonrisas.

También puedes colaborar comprando la entrada para la gran clausura musical el 01 de Junio en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con solo un costo de 70 Bs. y en donde podrán disfrutar de Artistas Regionales y Nacionales: Jonathan Moli, Los Aviadores, Los Chamacos, Alta Tensión, Caibo, El Gocho Escalante, con la animación especial de Carla Field y Alex Goncalves. Esta clausura será transmitida por el Canal Global Tv y se uniran a su vez todas las televisoras regionales.