lunes, 18 de noviembre de 2013

"MAL HERIDO" EN LA VOZ DE LOS ADOLESCENTES DE VENEZUELA

Mal Herido fue un éxito hace muchos años interpretado por el grupo mexicano Magneto, y ahora Adolescentes de Venezuela te lo trae en versión salsa, bajo los arreglos del maestro Ramón Sánchez, conocido arreglista a nivel internacional de mucho prestigio, y bajo la producción the kch producciones, el video fue grabado en Europa específicamente en España en la bella ciudad de Barcelona, donde aprovechamos nuestra gira tour verano 2013.

TEMA PROMOCIONAL: MAL HERIDO
VERSION: SALSA
AUTOR: D.R.A.
INTERPRETE: ADOLESCENTES DE VENEZUELA
ARREGLOS: RAMON SANCHEZ



VIDEO CLIP OFICIAL MAL HERIDO


ADOLESCENTES DE VENEZUELA CON NUEVO PROMOCIONAL



La agrupacion se conforma por : Charly Villegas, Lenín Pineda, Mauro Valero y Keiser Eliud quién ha sido la última incorporación. intérpretes del género salsa,  que tienen la satisfacción de haber recorrido todo el mundo y por ello dan las gracias a Dios por tantos éxitos logrados a través de todos sus años de carrera musical.

 “Adolescentes de Venezuela” ha visitado el viejo continente, en donde han estado grabando su nueva producción discográfica titulada “De Europa Para el Mundo” que contará con 8 temas, y en donde los arreglos musicales van de la mano del maestro puertorriqueño Ramón Sánchez, quién es director y arreglista musical de Jerry Rivera.  El mes de Julio y agosto  los chicos visitaron Europa donde realizaron una exitosa gira con mas de 20 de conciertos y festivales, los chicos se tomaron un tiempo para seguir con la grabacion de lo que sera su nuevo cd.

Recientemente se encuentran en una exitosa gira por Perú, recorriendo Lima y Provincias en donde el publico disfruta con toda la musica que llevan nuestros excelente muchachos, asi como tambien los medios de prensa y television nos dieron la oportunidad de mostrar nuestro nuevo material.

ADOLESCENTES DE VENEZUELA, es el segundo promocional que nos traen estos chicos venezolanos, este tema es inédito, compuesto por nuestro querido Charly Villegas, bajo los arreglos de Ramón Sánchez y Charly Villegas ,con este tema quieren agradecer a sus fans de toda américa latina por todo el cariño que demuestran en cada concierto y en cada país donde van.



TEMA PROMOCIONAL: ADOLESCENTES DE VENEZUELA
VERSION: SALSA
AUTOR: CHARLY VILLEGAS
INTERPRETE: ADOLESCENTES DE VENEZUELA
ARREGLOS: RAMON SANCHEZ



VIDEO CLIP OFICIAL ADOLESCENTES DE VENEZUELA