martes, 11 de junio de 2013

ONE VOICE ESTE 12 DE JUNIO EN LA URU INVADIENDO CORAZONES

ONE VOICE es el dúo musical conformado por los venezolanos Álvaro Luis Vargas y Roberto Carlos Perozo, quienes unieron sus prodigiosas voces por un propósito: "cantar sus sentimientos".

ONE VOICE impacta en la escena musical demostrando el registro vocal y la armonía del acople que logran estos dos cantautores zulianos de lujo, enmarcados mayormente en el género Pop Balada, fusionado con sonidos electrónicos que hacen  su música diferente.

Álvaro y Roberto poseen un carisma único y personalidades "sustancialmente humanas" que les hacen capaces de identificarse con públicos de diversas generaciones. Son reconocidos por sus esencias de cantautores y cualidades para interpretar sus propias composiciones, nacientes del deseo de expresar en melodiosas piezas, sentimientos y experiencias. 

www.onevoice.com.ve 

Este miércoles 12 de Junio estos chicos de voces melodiosas invadirán nuevamente los corazones marabinos en una noche en íntimo de "One Voice para Tí", ofrecerán como siempre su repertorio de canciones indiscutibles de agrado al oido humano, su tema "Mi Destino" seguramente pondrá a cantar a la sala del Paraninfo de la URU a las 7:00 pm.

Ganadores de diferentes galardones internacionales como el caso en el año 2011 ganadores de la XI Edición de Festival de la Canción de las Islas Canarias en España "Universong 2011" con la Voz del Atlántico. También en el año 2012 se hicieron partícipes en el VII Festival Internacional de Música Pop "Las Canciones del Mundo 2012" donde obtienen premiación de Primer Lugar como canción del Mundo con el tema "Mi Destino" en Italia. Y más recientemente como Primer Lugar en el "Worldstar 2013" en Moldavia.

Indiscutiblemente es un concierto imperdible para no faltar, así que la cita es este miércoles 12 de Junio a las 7pm en el Paraninfo de la URU (Vereda del Lago).  

Disfruta de esta interpretación del Temá Será, extraído del Concierto en Íntimo junto a sus Amigos:
 

¡FABIÁN Y GABO APADRINADOS POR EL CHINO!



¡FABIÁN Y GABO APADRINADOS POR EL CHINO!
 “Nadie más para mi” es el más reciente tema promocional con el que este dúo venezolano sale al ruedo musical de la mano de Makediches Records, un merengue que pondrá a toda su fanaticada a bailar y disfrutar de la buena música.

Una nueva e interesante fusión musical viene dada como carta de presentación en la que Fabian y Gabo velan por el éxito de esta propuesta que dará mucho de qué hablar y de la que pronto podrán disfrutar en su primer disco.
Este nuevo dúo que se caracteriza por su estilo tropical urbano cuenta con la asesoría de Jesus “Chino” Miranda, el cual es nombrado como su padrino musical y se estrena con ellos como productor en este su primer sencillo promocional junto a Daniel & Yein y Oswaldo “Wally” Quintero, quien es el autor de este tema.
Fabian y Gabo se unen a finales del año 2009 para crear una fusión urbana totalmente versátil, que van desde ritmos bailables que trasmiten alegría y ganas de bailar hasta baladas románticas que inspiran al amor.
Sus letras son historias de sus propias vivencias o de personas ajenas que los han inspirado a escribir, dando como resultado el muy particular estilo bailable que los identifica.
En el año 2011 se alían estratégicamente con la compañía disquera “Makediches Records”, sello disquero que le pertenece  al famoso dúo venezolano Chino y Nacho, con el cual trabajan parte de lo que será su primer material discográfico en fusión con una nueva compañía venezolana llamada Seven Angels Records quienes lo representan actualmente.
Hoy Fabian y Gabo nos sorprenden con “Nadie más para mí”, tema que ya suena con insistencia en las emisoras de Venezuela y el cual posee un sorprendente videoclip filmado en Caracas, protagonizado por la actriz y presentadora de televisión Mandi Meza y con la participación especial del Chino. Muy pronto se podrá disfrutar en los principales canales de música a nivel Latinoamericano.
Mientras tanto este dúo musical quienes se presentaron con éxito el pasado fin de semana en la exposición “Mis Dulces 15” en Caracas compartiendo tarima con Jonathan Moly, Arán De Las Casas y la cantante internacional Naty Natasha. Fabián y Gabo recibieron la ovación por parte del público asistente quienes se tomaron fotos, pidieron autógrafos y hasta compartieron un rato en su stand. Ahora se preparan para realizar una gira de medios por toda Venezuela iniciando en el Estado Zulia para así recorrer las principales ciudades con el nuevo tema “Nadie más para mi”.

Para conocerlos mejor, síguelos a través de sus redes sociales: Twitter: @FabianyGabo

Escucha su Tema Promocional



DISFRUTA DE SU VIDEO PROMOCIONAL “NADIE MAS PARA MI”:



LA TRIBU TEATRO NOS PRESENTA ESTE 28 DE JUNIO "VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO"



LA TRIBU TEATRO EXPERIMENTAL PRESENTA:

“VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO” del género teatro del absurdo Escrita y Dirigida por Luis Manuel Torres Aguilar con las Actuaciones de: Alejandro Vargas / Jesús Colina / Geraldine Aguilar Coreografía: José Peña Benites Vestuario: Geraldine Aguilar Maquillaje: Geraldine Aguilar / Jesús Colina Música: Luis Manuel Torres / José Luis Faría Addu Drum , Apoyo técnico e iluminación: Christian Herbe Vizcaino Muñoz / Yusma Dávila Are Rp Creativos: Luis Manuel Torres Aguilar / Geraldine Aguilar / Christian Herbe Vizcaino Muñoz / Neil González Rincón. Jefa de Prensa: Licenciada María Victoria Lares Fotografía: Sonik Storms.





Obra: Viajero en cuerpo extraño.
Género: Teatro del absurdo.

Escrita y dirigida por: Luis Manuel Torres.



Sinopsis:  “Viajero en cuerpo extraño” narra de forma poética el viaje de pensamientos, personajes, lugares y sentimientos, que están dentro de la mente de un artista, es la visión de cómo siente que el mundo lo ve  y de cómo este, ve al mundo, marcado por sus pensamientos la mente creadora viaja en esto que llamamos cuerpo, pero que un concepto global, desde el punto de vista de la psiquis que no conocemos, somos pensamientos viajando en un ente extraño al que llamamos cuerpo, y este se conforma de estos pensamientos, somos viajeros  consientes e inocentes en nuestra mente, nos dividimos y reagrupamos en pensamientos que al mismo tiempo hacen nuestra esencia, abstracta la mente, hace a nuestros seres mágicos, con un lenguaje sin mordaza, franco y directo, somos viajeros dentro de un cuerpo en el contexto del mundo que nos rodea, por ende somos complejos, “Viajero en cuerpo extraño” es la exposición abstracta y desnuda de la mente de un artista que en poemas narra la complejidad de sus pensamientos.





ESTE VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013 LES INVITAMOS A DISFRUTAR DE "VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO" CON LA TRIBU TEATRO EXPERIMENTAL

LUGAR: CEP CENTRO DE EDUCACIÓN POPULAR “JESÚS ROSARIO ORTEGA”. 

HORA: 3:30 PM. Avenida 6 Santa Rosa de Agua #32-47

ENTRADA GRATUITA

  

JUAN CARLOS LUCES NOS PRESENTA "FUERA"



El cantautor JUAN CARLOS LUCES  regresa nuevamente a las radios venezolanas con un tema que  sin perder su ritmo jocoso , fusiona la música pop latín  con lo caribeno «FUERA»; un sencillo que forma parte del menú de su tercera producción discográfica llamado A MI TIERRA. 

FUERA es una canción bailable, divertida y alegre. Con su ya inconfundible estilo, JUAN CARLOS LUCES  vuelve a sorprender con su creatividad, presentando esta canción de un nuevo genero. 

Prometiendo de ser un tema del gusto de todos a nivel nacional luego de venir sonando con sus canciones como: EL CONEJO, SIEMPRE CONMIGO Y VOLVERÉ DE LA TERCERA PRODUCCION DISCOGRAFICA DEL CANTAUTOR VENEZOLANO. FUERA, tiende a convertirse en el HIMNO de muchos Venezolanos de quien le gusta la música bailable. 

Compuesta por : JUAN CARLOS LUCES , junto a el productor :Orlando Mosquead (LANDY). Nuevamente con gran  éxito y la proyección del artista que, con autenticidad, carisma y sencillez, sigue dejando muy alto el nombre de Venezuela en el extranjero.

Escucha su Tema FUERA y déjanos saber tu opinión del mismo