jueves, 30 de mayo de 2013

"ENAMORADO" NOS PRESENTA NILSON


BIOGRAFIA:
Nilson, nace en Maracaibo Venezuela un 5 de julio, Nombre de pila, Nilson Daniel Díaz Hernández, creció y se crió en San Jacinto donde inicia su inclinación a la música desde muy pequeño en la escuela (Luisa Cáceres de Arismendi) antiguo “San Jacinto II” donde participo en grupos gaiteros entre los mismos estudiantes. Luego entra a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria perteneciendo a la coral como tecladista, de allí salta a agrupaciones de música popular (Gaita, salsa, merengue, folklóricas etc.  Perteneció a agrupaciones musicales como Grupo Crema, Gran Enlosao. Los Rookies, Stilo Band entre otras. Luego se muda a La Isla de Margarita y hace la agrupación Nota Blue, Esta agrupación nace a mediados del año 2000, en la Isla,  bajo la dirección de Nilson, vocalista y tecladista. A mediados del año 2003, regresa a Maracaibo y decide pertenecer a otras agrupaciones del mismo genero donde solo dura en la incursión 1 año aproximadamente.


EN LA ACTUALIDAD...

     Hoy día se propone hacer un cambio estratégico y retoma su carrera musical pero como solista con el nombre de “NILSON” para seguir haciendo lo que más le gusta, que es Música y más Música. Hoy por hoy cuentan con unos integrantes de excelente trayectoria y una gran responsabilidad. Se lanza como solista con un tema de su autoría como lo es “Eres mi princesa” donde Johann Morales participa en los arreglos musicales y en el que realizo un videoclip bajo la dirección de Félix Valbuena.  También un cover de la canción “Balada boa” (Tchêtchereretchê, tchê), en versión Español de la mano de del músico y arreglista Cesar Alvarado (Cesita) y Fernando Salas (E&O Fuego) de la compañía “BUNKER MUSIC”. Y por ultimo otro tema como cantautor titulado “Enamorado” un merengue romántico, al frente del productor y arreglista Cesar Alvarado.


Video Clip "Eres Mi Princesa"
 
OTROS...

      La dirección musical sigue estando a cargo de Nilson, vocalista de la agrupación. Nilson y su Nota Blue, ameniza todo tipo de eventos con el repertorio musical bastante variado, brindándoles una velada agradable para todo tipo de evento público o privado.



CONTACTA A NILSON POR:

Contactos: +58 414-6205581  y +58 261-4174215

BlackBerry Pin: 2A5DE462


Twitter: @NilsonOficial

Facebook: Nilson Díaz

Página de Facebook: Nilson

www.facebook.com/NilsonCantautor