martes, 17 de septiembre de 2013

LOS AVIADORES OFRECEN “AMOR SINCERO”

Junto a “Ilegales” Willian y Roberto se hacen sentir en la radio nacional. El próximo mes de octubre relanzarán por todo lo alto su más reciente CD. Su agenda está copada de eventos y promoción tanto en Venezuela como en el exterior


Desde hace varios días se encuentra sonando con insistencia en la radio nacional el nuevo tema promocional de “Los Aviadores” que lleva por nombre “Amor Sincero” y el cual grabaron junto a “Ilegales”. 

“Amor Sincero” fue escrito y producido a nivel musical por Vladimir Dotel, cantante principal de “Ilegales” agrupación que, cabe destacar, estuvo hace poco días en Venezuela filmando el videoclip de esta canción que desde ya se perfila como otro hit de “Los Aviadores”. 

“Amor Sincero” forma parte del más reciente disco de Willian y Roberto titulado “Aviadores”. Es importante resaltar, que este CD fue re mezclado/re masterizado, y será relanzado por todo lo alto en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), el próximo 17 de octubre, mismo día que saldrá a la venta en todas las discotiendas a nivel nacional (en físico) y digitalmente a través de Itunes. En esta reedición también  se incluirá  “Darte un beso”, canción cuya letra y música pertenecen a Johan Morales. 

Hay que hacer saber que antes y después del relanzamiento de su nuevo disco, “Los Aviadores” deben cumplir con múltiples compromisos, entre ellos su presentación en la Feria Internacional de Barquisimeto y Feria de Anaco. Viajarán a Ecuador donde les espera una extensa gira de promoción. Al regresar a Venezuela tienen cita obligada en la Feria de la Chinita y la Feria del Lago. 

Para mayor información visita: www.aviadoresmusic.com. También pueden estar al tanto de todo lo que hacen “Los Aviadores”  a través de su cuenta oficial en twitter @losaviadores. En Instagram los consigues como @losaviadoresonline, mientras que en Facebook los ubicas como Los Aviadores.