jueves, 13 de junio de 2013

EXITOSO CONCIERTO DE ONE VOICE PARA TI

Como siempre One Voice vuelve a cautivar al público marabino con un paseo de temas melodiosos que llegaron directo al corazón, lluvia de aplusos no dejaron de escucharse luego de la presentación realizada por la conocida Andreina Socorro, y por supuesto merecidamente pues con su talento han llegado a ser reconocidos internacionalmente, como ya hemos informado anteriomente, galardonados con premios en 1er Lugar en Festivales de importancia en Italia, en Españo y más actualmente en Moldavia.

Mayor alegría fue que durante el concierto nos compartieron que recibieron como sopresa la invitación al Festival Europeo "Eurovisión" en edición 2013. Orgullosos todos nos sentimos por ser Zulianos los que nos representan en tierras internacionales.

Excelente concierto, diversos temas, baladas y salsas, todo combinado, temas para enamorar y temas para bailar, para ellos exitos en su carrera y exitos en sus compromisos futuros en el exterior.

A continuación algunas imágenes de lo que fue el concierto del pasado 12 de Junio en el Paraninfo de la URU, en Maracaibo.