martes, 11 de junio de 2013

ONE VOICE ESTE 12 DE JUNIO EN LA URU INVADIENDO CORAZONES

ONE VOICE es el dúo musical conformado por los venezolanos Álvaro Luis Vargas y Roberto Carlos Perozo, quienes unieron sus prodigiosas voces por un propósito: "cantar sus sentimientos".

ONE VOICE impacta en la escena musical demostrando el registro vocal y la armonía del acople que logran estos dos cantautores zulianos de lujo, enmarcados mayormente en el género Pop Balada, fusionado con sonidos electrónicos que hacen  su música diferente.

Álvaro y Roberto poseen un carisma único y personalidades "sustancialmente humanas" que les hacen capaces de identificarse con públicos de diversas generaciones. Son reconocidos por sus esencias de cantautores y cualidades para interpretar sus propias composiciones, nacientes del deseo de expresar en melodiosas piezas, sentimientos y experiencias. 

www.onevoice.com.ve 

Este miércoles 12 de Junio estos chicos de voces melodiosas invadirán nuevamente los corazones marabinos en una noche en íntimo de "One Voice para Tí", ofrecerán como siempre su repertorio de canciones indiscutibles de agrado al oido humano, su tema "Mi Destino" seguramente pondrá a cantar a la sala del Paraninfo de la URU a las 7:00 pm.

Ganadores de diferentes galardones internacionales como el caso en el año 2011 ganadores de la XI Edición de Festival de la Canción de las Islas Canarias en España "Universong 2011" con la Voz del Atlántico. También en el año 2012 se hicieron partícipes en el VII Festival Internacional de Música Pop "Las Canciones del Mundo 2012" donde obtienen premiación de Primer Lugar como canción del Mundo con el tema "Mi Destino" en Italia. Y más recientemente como Primer Lugar en el "Worldstar 2013" en Moldavia.

Indiscutiblemente es un concierto imperdible para no faltar, así que la cita es este miércoles 12 de Junio a las 7pm en el Paraninfo de la URU (Vereda del Lago).  

Disfruta de esta interpretación del Temá Será, extraído del Concierto en Íntimo junto a sus Amigos:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario