martes, 11 de junio de 2013

LA TRIBU TEATRO NOS PRESENTA ESTE 28 DE JUNIO "VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO"



LA TRIBU TEATRO EXPERIMENTAL PRESENTA:

“VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO” del género teatro del absurdo Escrita y Dirigida por Luis Manuel Torres Aguilar con las Actuaciones de: Alejandro Vargas / Jesús Colina / Geraldine Aguilar Coreografía: José Peña Benites Vestuario: Geraldine Aguilar Maquillaje: Geraldine Aguilar / Jesús Colina Música: Luis Manuel Torres / José Luis Faría Addu Drum , Apoyo técnico e iluminación: Christian Herbe Vizcaino Muñoz / Yusma Dávila Are Rp Creativos: Luis Manuel Torres Aguilar / Geraldine Aguilar / Christian Herbe Vizcaino Muñoz / Neil González Rincón. Jefa de Prensa: Licenciada María Victoria Lares Fotografía: Sonik Storms.





Obra: Viajero en cuerpo extraño.
Género: Teatro del absurdo.

Escrita y dirigida por: Luis Manuel Torres.



Sinopsis:  “Viajero en cuerpo extraño” narra de forma poética el viaje de pensamientos, personajes, lugares y sentimientos, que están dentro de la mente de un artista, es la visión de cómo siente que el mundo lo ve  y de cómo este, ve al mundo, marcado por sus pensamientos la mente creadora viaja en esto que llamamos cuerpo, pero que un concepto global, desde el punto de vista de la psiquis que no conocemos, somos pensamientos viajando en un ente extraño al que llamamos cuerpo, y este se conforma de estos pensamientos, somos viajeros  consientes e inocentes en nuestra mente, nos dividimos y reagrupamos en pensamientos que al mismo tiempo hacen nuestra esencia, abstracta la mente, hace a nuestros seres mágicos, con un lenguaje sin mordaza, franco y directo, somos viajeros dentro de un cuerpo en el contexto del mundo que nos rodea, por ende somos complejos, “Viajero en cuerpo extraño” es la exposición abstracta y desnuda de la mente de un artista que en poemas narra la complejidad de sus pensamientos.





ESTE VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013 LES INVITAMOS A DISFRUTAR DE "VIAJERO EN CUERPO EXTRAÑO" CON LA TRIBU TEATRO EXPERIMENTAL

LUGAR: CEP CENTRO DE EDUCACIÓN POPULAR “JESÚS ROSARIO ORTEGA”. 

HORA: 3:30 PM. Avenida 6 Santa Rosa de Agua #32-47

ENTRADA GRATUITA

  



El GRUPO: LA TRIBU TEATRO EXPERIMENTAL
 
Es fundado y dirigido por Luis Manuel Torres (Actor, Artista plástico, Diseñador, Músico, compositor y dramaturgo) y un grupo de jóvenes artistas, Geraldine Aguilar (Artista Plástico y Actriz), Neil Gonzales (Artista Plástico), Jesús Colina (Diseñador de Moda), Alejandro Vargas (Actor), María Victoria Lares (Comunicador social y Actriz), Christian Vizcaíno (Artista Plástico), y José Peña (Bailarín y Actor) que tienen como orientación fundamental la investigación y experimentación teatral.
LA TRIBU es una manera de enfrentar el hecho escénico abarcando todas las artes existentes, enmarcados en el contexto teatral. Es una búsqueda que conforma la intención por cristalizar un pensamiento artístico, una acción propia, un modo de hacer teatro. La Tribu es una agrupación cultural con un director con una amplia trayectoria en la actividad artística, investigativa, promocional y pedagógica en Venezuela, y con un grupo de jóvenes artistas especializados en cada una de las ramas de las artes.
Como agrupación cultural su meta es formalizar una estética y una ética de ser, formar a los individuos actores de su propia realidad en factores determinantes para la transformación del ser humano, partiendo de lo micro a lo macro de manera disciplinada y pedagógica. LA TRIBU, En Definitiva es una forma visual de interpretar la realidad con códigos visuales y palabras que tienden a abrir nuevos espacios comunicativos.

Correos

Enlaces

Enlaces directos a videos de LA TRIBU

1 comentario:

  1. Todo un éxito nuestra presentación, Muchas gracias por su invaluable apoyo.

    LA TRIBU Teatro Experimental

    ResponderEliminar