martes, 11 de junio de 2013

JUAN CARLOS LUCES NOS PRESENTA "FUERA"



El cantautor JUAN CARLOS LUCES  regresa nuevamente a las radios venezolanas con un tema que  sin perder su ritmo jocoso , fusiona la música pop latín  con lo caribeno «FUERA»; un sencillo que forma parte del menú de su tercera producción discográfica llamado A MI TIERRA. 

FUERA es una canción bailable, divertida y alegre. Con su ya inconfundible estilo, JUAN CARLOS LUCES  vuelve a sorprender con su creatividad, presentando esta canción de un nuevo genero. 

Prometiendo de ser un tema del gusto de todos a nivel nacional luego de venir sonando con sus canciones como: EL CONEJO, SIEMPRE CONMIGO Y VOLVERÉ DE LA TERCERA PRODUCCION DISCOGRAFICA DEL CANTAUTOR VENEZOLANO. FUERA, tiende a convertirse en el HIMNO de muchos Venezolanos de quien le gusta la música bailable. 

Compuesta por : JUAN CARLOS LUCES , junto a el productor :Orlando Mosquead (LANDY). Nuevamente con gran  éxito y la proyección del artista que, con autenticidad, carisma y sencillez, sigue dejando muy alto el nombre de Venezuela en el extranjero.

Escucha su Tema FUERA y déjanos saber tu opinión del mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario