martes, 3 de septiembre de 2013

CAIBO CONTINÚA EXITOSA GIRA NACIONAL



El dúo zuliano CAIBO llega a conquistar los andes venezolanos. 

Luego de mes y medio de éxito en la capital del país, Simón Toto Ruiz y Beethzart Negrito Acosta, los nuevos rostros del sonido afrovenezolano, inician hoy una gira de cuatro días por San Cristobal y Mérida, donde visitarán los medios de comunicación locales, para promocionar su nuevo sencillo Despedida, el cual promete convertirse en un nuevo éxito para su carrera musical. 

Este nuevo sencillo DESPEDIDA, es la versión tropical del tema homónimo, grabado inicialmente en formato acústico. Pertenece a su segunda placa discográfica Poesía Criolla, de donde también proviene su éxito anterior Ella Fue, que ocupó importantes lugares del ranking nacional.

A diferencia de la versión original, esta versión, lleva el sello afrovenezolano que identifica la música de Caibo, su fuerza interpretativa y pasión desbordante. Fue grabada durante uno de sus conciertos, con la intencionalidad de mostrar la faceta de Caibo y su banda, presentándose en vivo.

Despedida ya está sonando en las emisoras más importantes del país y se ha ganado la aceptación de miles de radioescuchas que así lo manifiestan a través de sus solicitudes en las estaciones de radio y de sus comentarios en las redes sociales donde Caibo, suma fanáticos a diario.

Y es que este segundo semestre del 2013 ha iniciado con buen pie para los carismáticos Toto y Negrito, vocalistas de Caibo, quienes llegan a los Andes venezolanos, luego de mes y medio de cosechar éxitos en su gira por la Gran Caracas, donde realizaron visitas a los medios de comunicación promocionando su tema Despedida.

Dentro del futuro inmediato, los zulianos se preparan para lanzar su primer DVD titulado Poesía Criolla en Vivo, en el mes de Octubre. Grabado durante uno de sus conciertos, el público podrá disfrutar de los talentosos Toto y Negrito, así como la banda de excelentes músicos que les acompañan y contagiarse con el carisma, ritmo y energía que derrochan en cada una de sus presentaciones.

Con el lanzamiento de Poesía Criolla en Vivo, Toto y Negrito, continúan su camino hacia su consolidación como las nuevas figuras de la música venezolana actual. Así mantienen firme su compromiso de recorrer cada rincón de la geografía nacional llevando el particular sonido afrovenezolano que identifica su propuesta musical, al corazón de los caiberos y caiberas que les siguen en todo el país. 

Para más información sobre Caibo. Síguelos en @caibomusica @totocaibo @negritocaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario