martes, 3 de septiembre de 2013

EL PRIMER VIDEOCLIP DE “DREKA” ROMPE RECORD EN VENEZUELA



Ha permanecido por 3 semanas consecutivas en sitial de honor del Record Report Multimedia, algo que no ha logrado ningún artista con renombre tomando en cuenta que el debut fue siete días antes.

A pesar de tener muy pocas semanas sonando en la radio nacional, esta talentosa venezolana ha logrado posicionarse de manera extraordinaria en nuestro país… Y es que Dreka además de debutar como compositora ha sabido dejar claro que su talento como intérprete es indiscutible pues su primer sencillo promocional “Peligrosa” ha dado mucho de qué hablar debido a que le ha dado al público algo totalmente diferente a lo que ya venía acostumbrado.

Aunado al éxito de su tema, Dreka ha conseguido lo que ningún otro artista (nacional e internacional) ha podido: mantenerse por tres semana consecutiva en el Primer Lugar del Record Report Multimedia, ello con el videoclip de “Peligrosa”, algo que sin duda podría tomarse como un record en Venezuela ya que su debut en la referida lista se dio hace apenas 4 semanas: 
http://www.recordreport.com.ve/publico/video.aspi=a3weUY2nYTU&t=PELIGROSA&in=DREKA.

Es importante resaltar que “Peligrosa” cuenta con 4 versiones: Original, Pop, Tropical y un Remix que suena mucho en las discotecas y rumbas a nivel nacional. 

Debemos recordar que Dreka es barquisimetana y se encuentra residenciada hace varios años en Miami, ciudad norteamericana a la que viajó buscando materializar su sueño de ser cantante, decisión que sin duda, fue la mejor. 

Dreka ya tiene su primer CD el cual cuenta con 8 temas Pop, todos escritos por la propia artista junto a José Miguel Velásquez y que lleva por nombre “Peligrosa”. Este trabajo discográfico será lanzado este mismo años en Venezuela y Estados Unidos. 

Para mayor información visita: www.drekamusic.com. También la consiguen en Facebook como DrekaMusica y la pueden seguir a través de su cuenta oficial en twitter: @drekamusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario