martes, 3 de septiembre de 2013

Estephy La Nueva Sensacion Juvenil


Estephy se apodera de los primeros lugares de varias Carteleras importantes de Venezuela con su tema “Dime Si Tú (She's In Love)”.

La canción, interpretada junto a Chino y Nacho, se ubica en el Primer Lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, llego la segunda posición del National Report manteniéndose en los primeros lugares, y se mantiene en el Top 10 del Record Report desde hace varias semanas rumbo a los primeros lugares.

Además de conquistar su país, Estephy y su tema “Dime Si Tú” van rumbo a conquistar Latinoamérica, actualmente se encuentra en los primeros lugares de Perú, Ecuador y Argentina.

Y como si fuera poco, en tan solo cinco meses el Video “Dime Si Tu (She’s In Love)” lleva mas de 1 millon de vistas en YouTube.

Estephy se ecuentra realizando una gira nacional por Venezuela, en ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas.

Actualmente, la cantante venezolana es la imagen de un nuevo reality show de quinceañeras, Quince, del canal de Sofia Vergara “Nuevon” en Estados Unidos. Además, interpreta el tema principal del programa y amadrina una de las quinceañeras.

Este reality show, se estrena este mes y también se podrá ver por internet en todas partes del mundo por Nuevon Youtube.
Twitter: @EstephymusicFacebook: EstephyMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario